fbpx

covid-19-1

Estoy sopesando los pro y los contra de esta enfermedad y quiero decir que hay varios de un lado y del otro.

Los Pro: Nos hace replantearnos como humanidad, como sociedad y como ser espiritual. La vida es frágil hay que cuidarla, cuidar a nuestros seres queridos,amarlos, porque, a pesar de todo, son los que van a estar con nosotros hasta el fin. Dejemos por un rato, por 2 semanas, de pensar en nosotros mismos y rodeémonos de la vida de tu mujer, tu esposo, tus hijos.

Este es un pedido desde la experiencia que yo he vivido, por estar metido en mis cosas, he descuidado a mi familia; Y nadie en la vida, ni siquiera el laburo, justifican el abandonar a los tuyos, sobre todo a mi mujer que me ha bancado en todo y ha estado apoyándome siempre en todas, las dulces y las amargas.

Estos fueron los Pro… ahora los Contra

Los Contra: Crisis, en turismo, en comercio,  en la industria que afecta a todo el mundo y leo por allí quienes dicen ‘detengan el trabajo’, con lo que significa eso para cualquier persona, es increíble y hasta diría dañino, no?. Aquí aplico el concepto del youtuber C. Muñoz (entendido del Coach y los Negocios) «antifragilidad»…

¿qué significa ‘antifragilidad?’… significa trabajar más, prospectar más, furia al teléfono, llamar más, ampliar el ámbito de lo pequeño y pasar a lo grande. Para generar mayor cantidad de posibilidades reales de contacto y ventas.

Desarrollar flexibilidad para moverte en esta momento de crisis y buscar la manera de aprovechar esta ‘crisis’, para generar mayor acercamiento y familiaridad con los potenciales clientes.

A la Vista de Todos

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socios

S. N. Inmobiliarios

C. S. Hotel

H. Cristal

A.Abogados

P. Manzano

Contacto

Facebook

Twitter

54 261 6528305

WhatsApp

E-Mail

Trabaja con Nosotros