fbpx

5 Realidades del mkt final

En el informe pasado hablamos de las realidades 1, 2, y 3, ahora para finalizar quiero terminar con las realidades 4 y 5.

realidad Nº4) Crear Relaciones Digitales Tridimensionales Automatizadas… (que complejo que suena esto, no?). Hoy a la gente ya no se la engaña tan fácilmente, la gente está más informada tiene acceso a la información a la distancia de un click. Entonces, cómo puedo llegar a ella? de que forma?.

A través de la ‘confianza’… nadie cree en ti si no te conoce, necesitas ese acercamiento contínuo y la posibilidad de lograr eso es a través de esa Relación Tridimensional; Que consta de:

1) Correo Electrónico

2) FB-Messenger

3) WhatsApp.

Utilizar esas maravillosas y poderosas herramientas de comunicación para dar a conocer nuestro servicio o productos. Y todo esto llevado a un sistema automatizado (que yo todavía no puedo implementar), donde no solo halla una persona atendiendo las necesidades, sino que contamos con ese sistema que nos va a ayudar a conseguir una mayor agilidad en nuestro trabajo.

realidad Nº5) Experimentación + Auditoria = Aprendizaje.

Realizar los post, no vender en la primera intención, publicar contenido de valor, que le sirva a la gente y que los inspire a realizar ellos mismos los pasos o… en su defecto pedirnos a nosotros que realicemos esos pasos, debido a esa ‘confianza’ y porque nosotros somos los más experimentados.

Este es un extraordinario secreto que pocos saben y de muy simple implementación y nosotros lo hacemos, por eso siempre te aconsejamos «Para que te Todos te Vean, Tenes que Estar en la Web» A la Vista de Todos

 

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 respuestas a “5 Realidades del mkt final”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Judit Catala

Máster Muñoz

CursoTutoriales

Redes Sociales

Facebook

Twitter

54 261 6528305

Contacto

WhatsApp

E-Mail