fbpx

¿Qué es lo que Quieres?

Hay estudios psicológicos que demuestran que ante la pregunta ¿qué es lo que quiere?, las respuestas son estas: No quiero mi trabajo, no quiero esta relación, no quiero esta vida, no quiero esta casa, no quiero este auto, no…no… no… Y volvemos, no quiero esta ropa, no quiero estas amistades, no consigo, no entiendo, no resuelvo, no finalizo, no escribo, no pienso, no me importa, no me involucro, no me interesa tu drama, suficiente con lo mío, no puedo, no quiero.

¿Qué es lo que decido desear?

La pregunta es clara ¿qué es lo que decido desear?, mejor ¿qué es lo que quiero?, si alguien me pregunta ¿que es lo que quiero?, tendría que contestar quiero mi trabajo o quiero un ‘mejor’ trabajo, quiero mi relación o quiero una ‘mejor’ relación, quiero esta vida o quiero una ‘mejor’ vida, quiero mi casa o quiero una ‘mejor’ casa, etc. etc. etc.

Si, (al fin un ‘SI’), concentramos nuestros deseos, pensamientos y actitud en el ‘NO’, ¿qué crees que puedes desear, pensar o sentir?… Nada, no vas a hacer nada, te vas a quedar ahí hasta que te gane el odio, te vuelvas tan insensible que ya no tomes en cuenta la vida y en el mejor de los casos vivas una vida de vegetal, (sin ofender a los vegetales), o cuasi vegetal; Sería imposible que pudiésemos llegar al nivel de un vegetal, siendo que alcanzamos la etapa de animales, pero eso es harina de otro costal; Continuando, lo más leve y deseable, es que tengas la delicadez de darte cuenta, que tu negatividad solo te conduce a la nada… nada de nada.

¿Qué es lo que me impide tener?

En parte es esa placa adherida, esa costra que traemos pegada desde nuestra niñez, que nos mantiene atados y que no son más que los malditos HÁBITOS, por favor ojo con esto, existen hábitos primordiales que son sumamente necesario, no olvidamos el manejo de nuestro auto gracias a ello, si alguna ves anduvimos en bicicleta no olvidamos cómo hacerlo, ahora que hay ciertos hábitos perniciosos, eso es innegable, veamos esto por favor:

«El mago y ensayista Jamy Ian Swiss ha escrito acerca del niño irritante y corto de miras que interrumpió su actuación con el grito «Sé cómo hiciste ese truco». ¿Es realmente importante que lo sepas? El mundo está repleto de libros y manuales sobre cómo hacer trucos, no importa cuál sea el truco. El truco del liderazgo ha sido diseccionado hasta el infinito. Así que si es tan fácil deducir cómo se hace el truco, ¿por qué tan poca gente lo hace? Si es tan fácil descubrir cómo se hace el truco de los ases que se dan la vuelta o la moneda que desaparece de la mano, ¿por qué hay tan poca gente increíble? Porque, por supuesto, no tiene nada que ver con saber cómo se hace el truco, sino con el arte con que se hace. Las tácticas de los líderes son fáciles. El arte es la parte difícil. (extraído del libro «Tribus» de Seth Godin

El arte es la parte difícil y ese arte se logra haciendo, los libros nos entregan la teoría de las cosas, pero el arte de hacerlas, nos la entrega el acto de la práctica y es muy cierto que la primera ves no va a salir bien, pero a la segunda, un poco mejor, le tercera, otro poco mejor y así sucesivamente; Esto crea nuevos HÁBITOS, ya aclaramos que existen hábitos malos y hábitos buenos, entonces tenemos que crear hábitos buenos, porque no podemos destruir hábitos en nuestra vida, sólo podemos cambiar los viejos hábitos perniciosos por hábitos buenos y recomendables.

¿A que hora te levantas?

Imagen de Gerd Altmann gentilesa de Pixabay

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 respuestas a “¿Qué es lo que Quieres?”

  1. Buy CBD dice:

    A motivating discussion is definitely worth comment.
    I do believe that you need to write more about this subject matter, it might not
    be a taboo matter but generally folks don’t discuss such issues.
    To the next! All the best!!

    Here is my blog post: Buy CBD

    • DeSaCo dice:

      Thanks Malcolm, I will continue for the next time, the subject is very broad, but the day I wrote that, I was not feeling very well and I wrote to get out of trouble.
      Excuse me Malcolm, my English is not very good

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Judit Catala

Máster Muñoz

CursoTutoriales

Redes Sociales

Facebook

Twitter

54 261 6528305

Contacto

WhatsApp

E-Mail

Trabaja con Nosotros

error: Content is protected !!