fbpx

Propuestas de Viralidad (publicidad)

Redes Sociales

Las redes sociales son un muy buen punto de partida para comenzar a conseguir público que visite nuestro Sitio. Aunque, hago una importante advertencia, hay que ‘pagar’ para empezar. Conseguir tráfico a nuestro Sitio Web requiere la adquisición de publicidad pagada y en principio se comienza con Facebook, porque es el motor que genera más paso de leads.

A continuación es el turno de ADS (Google), en donde aquí se requiere un poco más de destreza para manejar el mayor movilizador de transito por nuestra web en formato de pago. Y por último y no menos importante, la creación de contenido en video, crear pequeños videos de calidad que no sólo vendan, sino que ofrezcan contenido que le sirva a la gente.

Desarrollo de Contenido

Vamos a retomar algo del paso anterior, cuando hablamos de contenido, hablamos de «contenido que le sirva a la gente«, y en que consiste ese contenido?. Consiste en la realización de programas o videos que, en forma gratuita, acerque al visitante a saber de, por ejemplo una panadería, la receta de exquisitas facturas; Recomendaciones: por que consumir pan con el agregado mínimo de sal, etc. etc.

Es muy importante que una persona del personal esté afectada a este proceso de creación de contenido, o que al menos participe de la creación aportando ideas y conocimientos del tema, ya que, aunque nuestro conocimiento de Marketing Digital es vasto, no podemos crear contenido de procesos que sólo conoce el que está siempre en el diario movimiento de la empresa.

Sitios Web

En este paso es importante tener en cuenta estos tres puntos:

Nosotros nos inclinamos por la recomendación, porque el cliente muchas veces accede a nosotros con un total desconocimiento del tema Sitio Web, entonces nuestro personal capacitado puede asesorar al cliente y recomendarle un Sitio acorde a su necesidad. A la Vista de Todos

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una respuesta a “Propuestas de Viralidad (publicidad)”

  1. Gerardo Ismael Arroyo dice:

    La verdad excelente la página!! Resulta muy útil y accesible al desarrollo de los contenidos.
    Felicito a los creadores de la misma, la cual es muy beneficiosa para todas las personas y para aquellos que desean expandirse en los negocios y darse a conocer.
    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Judit Catala

Máster Muñoz

CursoTutoriales

Redes Sociales

Facebook

Twitter

54 261 6528305

Contacto

WhatsApp

E-Mail

Trabaja con Nosotros