fbpx

Otra de Dieta

Estamos pasando por un nuevo momento de preocupación y podemos decir que es debido al covid-19, podemos afirmar que esta situación en la cual hemos acabado es la peor de nuestras desgracias, la pandemia, la recesión, el desempleo, la crisis, etc., etc. Algunos países, o mejor dicho sus gobiernos, niegan el problema y las consecuencias son nefastas, igual algunos de mis conciudadanos, o mejor dicho, algunos de mis vecinos, dicen que la pandemia no existe, que es un invento, algo así como pensar que la tierra es plana, que loco,¿cierto?.

Los que afirman que esta pandemia es cuento chino, son los que preguntan: ¿vos conoces algún afectado?

Ignorando que, nuestro gobierno(a nivel nacional) tomó medidas en tiempo y forma, por eso es que el covid-19 está mas o menos controlado, sino seríamos como Brasil o EEUU.

De todas formas no relajamos en el AMBA y se agravó la cosa, ahora hay que volver a empezar. Hay desesperación en algunos ciudadanos, se quejan porque esta cuarentena afecta sus intereses, sobre todo a los pequeños comerciantes y las pymes.

Entonces volvemos a la Dieta, ¿qué consumimos en materia de lectura?, ¿que escuchamos en estos días?, ¿qué podemos ver en la tele o en la red?

POR FAVOR!!!

Seamos selectivos a la hora de leer, escuchar o ver, mejoremos las lecturas, los audios y lo que vemos. Y para eso recomiendo esto 3 libros para leer

Ahora para escuchar, yo sigo a un máster en el tema de ventas Gerardo de Cállate y Vende, un podcast extraordinario, lleno de sabiduría en el tema de ventas, aquí una joya:

Para ver, el Máster Muñoz, excelente comunicador del Marketing, Coach, Motivador Empresario, empecinado en crear 1.000.000 de Emprendedores que, como dice el: «quiero que el día de mi muerte estén allí el millón de emprendedores y dejen un dolar a mis hijos, como reconocimiento a lo que cada uno de los emprendedores a logrado», entonces para ver:

Por favor no olvidemos la Dieta Mental, si aflojémosle a las grasa y a las harinas refinadas, más frutas y verduras… pero no olvidemos la Dieta Mental, no echemos basura en nuestra mente, aveces el mayor enemigo de nosotros, somos nosotros mismos, si te tiras horas viendo series, duermes hasta el medio día y para colmo te quejas de tu vida, ¿qué crees que le sucede a tu mente con esa mala dieta?, ¿adonde vas a llegar?…

«La zona de confort, es un hermoso y bello lugar, pero allí no crece nada»

PD: Gracias y no se olviden de comentar al final del post y compartir en sus redes sociales.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 respuestas a “Otra de Dieta”

  1. Gerardo Ismael Arroyo dice:

    Excelentes las notas como siempre!!! Son muy constructivas!!
    Saludos cordiales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Judit Catala

Máster Muñoz

CursoTutoriales

Redes Sociales

Facebook

Twitter

54 261 6528305

Contacto

WhatsApp

E-Mail

Trabaja con Nosotros

error: Content is protected !!