fbpx

No Problem 40%

Gracias Tony Robbins

Muy buenas, estoy reordenando la casa, no más post cada 7 días, ahora salen cada 10 días, estoy abocándome a los videos y el post me está robando tiempo que en la comparación con el video, sale perdiendo, pero ojo, no dije fin del post, sólo sale un poco más tarde. 

Ten más Energía: Levántate sal de ese lugar ahora, camina, haz ejercicios, despierta temprano, muévete, porque el organismo necesita de que estés en movimiento, yo practico tai chi y les aseguro que no es un ejercicio relajado, es una disciplina que ayuda a mantener en dinamismo nuestro cuerpo. Las actividades laborales en estos momentos nos han confinado en 4 paredes y eso es muy malo, nos estresa, a mediados de marzo muchos salíamos a caminar, vender, visitar, charlar con la gente y eso era en cierta forma algo de ejercicio, ahora eso también lo hemos perdido, entonces busquemos la mejor manera de recuperar la energía con la actividad. El músculo que no se activa se atrofia, la sangre necesita circular, es la forma grosera de hacer circular la energía a través de la sangre, una actividad que te haga transpirar es lo que te hace más fuerte y te relaja.

Aprende a Liderar: La forma real de liderar es conocer a las personas y saber que es lo que los motiva, por que hacen lo que hacen y si está en mi equipo quiero conocer a esa persona para que se convierta en un líder. No puedes influenciar o querer que alguien sea líder en la forma que tu lo eres o de la forma en que tu descubriste el líder que eres ahora. Si le dices a tu hija, ‘limpia tu pieza’, ella no lo va a hacer y no es porque sea mala, es que tiene una visión diferente de lo que es la libertad de decisión suya, que choca con tu forma de ver la limpieza o el orden de una pieza. Las formas de influenciar para lograr lideres o conseguir que alguien quiera ser líder es sacarlo del lugar en el que se encuentran, si está frustrado, si esta enojado, ¿Cómo vas a poder sacarlo de allí?. La única forma es a través del conocimiento que tengas tú de esa persona, conocer sus sueños, sus metas, sus objetivos, a que le temen, en que creen, un líder  surge del apoyo de su líder. Atención! a esto, si el lidera aún cuando el líder no está, eso es un Líder, si solo lo hace cuando está su líder, eso no es liderar eso es solo gestión.

Cambia tu Historia: ¿Qué es lo que pasa cuando fallamos en algo?, creamos una ‘historia’, que fueron las circunstancias, que el otro me ignoró, me traicionaron, lo intenté todo, si hubieses intentado todo habrías triunfado, ¿cierto?. Pasado ese periodo, vienen nuevas historias de como lo vamos a hacer la próxima ves, más ‘historia’ ¿Por qué tenemos la tendencia a engordar?, es muy posible que la alimentación rápida con exceso de calorías, la actividad sedentaria,(demasiadas horas frente a la PC), la inactividad, etc. etc. ¿Cuál es la historia que seguimos repitiendo?. El comer en exceso es el resultado, no la causa, ¿Qué causa ese estado de cosas?, pongamos atención un poco a nuestra historia y cambiemos esa historia que nos a traído a este momento. Como lideres tenemos que traer nuevas historias a cada una de las personas a las cuales podemos influir, ayudarle a buscar nuevas historias, a cambiarlas y que esas nuevas historias las alejen de hábitos que las destruyen poco a poco.

Obtén Retroalimentación: ¿Cómo buscar retroalimentación?. La retroalimentación se consigue de los logros de la gente, de las enseñanzas de lo más espiritual, llámese la Biblia, a lo más, de autoayuda, El Secreto, etc. etc. Tenemos que poner atención en las experiencias de la gente, en las formas en que han logrado sus metas y copiar lo que da resultado, ¿Cómo aprendimos a caminar?, copiando el formato de los mayores, eso nos impulsó a gatear primero para luego ayudado de los elementos que encontramos más cerca, sillones, sillas, a pararnos y lanzarnos a la extraordinaria tarea de caminar. Aprendamos de esos que ya tienen una carrera realizada, veamos de que forma están ellos formateados para que nosotros nos podamos adherir y apalancarnos en sus espaldas para crecer y superar nuestras propias trabas o historias mal contadas.

Encuentra la Felicidad: La felicidad, vamos a poner algo en claro, no existe la felicidad en estado contínuo, existen momento de felicidad, pero no un estado perenne de felicidad, ahora que si tú quieres que nada de lo que hagan en tu entorno te afecte, de lo que digan de vos o lo que piensen de vos, eso es algo bastante cercano a una felicidad prolongada, no puedes evitar que un empleado se mande una macana, inconscientemente, pero problema al fin, entonces puteas, maldices y al final te saliste de esa sensación de felicidad contínua y perdiste la línea. Lo ideal de todo es que podamos tener una felicidad a pesar de… Es como un estado en el que podemos afirmar que todo en la vida es pasajero y que esa ansiada felicidad, también lo es, entonces tomada la vida de esa forma, logramos que nuestra felicidad sea fruto del estar bien a pesar de todo y no es una felicidad de tontos, es el estado en el que logramos lo más cercano a la felicidad.

La seguimos desde el Blog del 40% sin problemas, lean el post y compartan, no sean egoístas, Gracias

 

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Judit Catala

Máster Muñoz

CursoTutoriales

Redes Sociales

Facebook

Twitter

54 261 6528305

Contacto

WhatsApp

E-Mail

Trabaja con Nosotros

error: Content is protected !!