fbpx

Mes de las Fiestas

Inicio del mes de las fiestas y si bien para muchos estas fiestas no son la forma en la que hubiesen querido pasarla, teniendo en cuenta que algunas de esos seres queridos ya no están. Y es difícil decir «la vida continua» para alguien al cual esta pandemia no le a afectado(al menos hasta el día de estar escribiendo estas líneas) que no a perdido a un ser querido, amigo o conocido.

Y hablando de conocido, en noviembre nos dejó ‘el barrilete cósmico’, al decir del yorugua V. H. Morales; Se fue, esta vez no pudo gambetear a la pelada(en algunos ámbitos barriales: pelada= muerte), nos dejó un puñado de bellos recuerdos y para quien escribe amante del fútbol, admirador del deporte que alguna vez practiqué con poco éxito, sobre todo porque no ejercí esa materia a conciencia, no le puse el debido empeño.

Cuando mi hija me preguntó, ¿Viste el Mundial 86? y le contesté si… pero después de un tiempo me di cuenta que no lo había disfrutado en toda la disputa de esa Copa del Mundo 1986, porque estaba encaminado en una incursión espiritual, que en su momento disfruté y participé en forma alucinante, como en una carrera frenética en busca de esa liberación espiritual, o búsqueda de si mismo. Fue de provecho, no lo voy a negar, pero en esa incursión, me perdí el Mundial 86.

Y, más importante, la maravilla de poder ver al Diego en todo su esplendor, en su brillo y en el lugar donde el Diego era ‘máster’, ‘genio’, y ‘líder’ dentro de esos 90 por 45 metros de la cancha, la cancha de fútbol. Era el capitán de esa selección de valores, de esfuerzo, de amor a la camiseta, la celeste y blanca, de trabajo en equipo, pero con la convicción, de parte del Diego, de que el era, es y será el líder, capitán y figura… la del «Barrilete Cósmico»

Gracias Diego!!!

PD: Me olvide de las fiestas… la seguimos la próxima semana.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Judit Catala

Máster Muñoz

CursoTutoriales

Redes Sociales

Facebook

Twitter

54 261 6528305

Contacto

WhatsApp

E-Mail