Creación de Contenido

Antes de entrar en tema, quiero agregar algo; Que se me permite desarrollar este importante tema que quiero abordar ahora, para colocar en contexto, son realidades y aunque lo sean, no quiere decir que sean «las realidades». Cada uno es dueño de acompañarlas o disentir con todo éxito. Bueno vamos a ello.

realidad Nª 1) NO VENDAS… estamos podridos que nos vendan, no.… no.… no vendas, deja de subir promociones, oportunidades, descuentos, ofertas, regalos. A nadie le gusta que le vendan, nos molesta que nos molesten con su ‘venta’. ¿Entonces qué hago? Preguntaras… la respuesta es: «Estrategia de Contenido». ¿Qué es la Estrategia de Contenido?, es la publicación de ‘contenido de valor’; Publica contenido de valor, sobre el tema que tu dominas, si eres una panadería, publica recetas, si eres un artista cuéntanos aventuras de tu carrera si eres decorador de interiores, danos tips de decoración, para que te conozcamos, familiaricemos contigo y te pidamos lo que tú tienes, ofreces o vendes.

realidad Nª 2) ASOCIA a los algoritmos para que trabajen para ti; Existe un engranaje detrás de los algoritmos que es algo así como un ‘iceberg’… ¿alguien sabe lo que es un iceberg? Es una masa de hielo de la que nosotros sólo vemos una pequeña parte, pero la parte más importante y más grande está sumergida bajo el agua y es en esa parte sumergida donde se mueve ese ‘engranaje’ que no es más que la forma en la que Facebook, Instagram, etc. comercializan la atención para venderla a las empresas, porque, creámoslo o no, ellos son un gran negocio.

realidad Nª 3) OSCURECE la Venta, ¿cómo es esto?… no vendas, disimula tu venta, aunque te dediques a diseñar campañas de estrategia digital en Facebook, Instagram, YouTube, etc., que no se sepa, repito nuevamente, nos molesta que nos estén vendiendo continuamente, si solo publicamos en nuestro Blog vendo, vendo, vendo… yo no entro me va a resultar repulsivo tu Blog o Sitio Web.

Las otras 2 realidades se las sigo despues… Recuerden les desea una muy buena jornada DesaCo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mi Nombre, Juan, ¿te puedo servir?