fbpx

covid-19-2

Quiero hacer un mea culpa por mis opiniones del post pasado con respecto a ‘detengan el trabajo’, es casi imposible dejar de trabajar, sobre todo para los que vivimos de un ingreso que es recurrente en la medida en que nosotros trabajemos, o al menos, estemos al frente de nuestra empresa o emprendimiento. Y puesto que en este caso en el cual el virus ya preocupa a las autoridades de mi país, me adhiero a las medidas, aunque cuando yo publiqué el post anterior todavía no se implementaban las medidas que desde el viernes 20/03 se hicieron presentes a nivel de decreto presidencial.

Ahora, ateniéndonos a lo que pide el Estado, me parece muy lógico el parar la bocha para que a su vez este virus también se detenga. Se moviliza con nosotros, pero saben que?… hay gente que no entiende esto, esto seguro suena, a queja… y si es una queja, porque nuestro nivel de individualismo es tan terrible, tan criminal que nos importa un carajo lo que le pase a tu vecino, al que vive cerca tuyo, no digo de las amistades, porque tengo sospecha de que en ellos vos te ves y confias y ayudas (a veces), pero si me preocupa esa forma en la cual la propaganda consumista nos vende la moda para «VOS»… porque «VOS» sos super especial, sos el modelo, sos lo más… Y los demás?… Y el prójimo?… Y el sacrificio por el otro?… no somos el centro del mundo, somos apenas un grano de arena en la inmensidad del universo.

Quiero terminar con buena onda este post, porque no quiero que me vean como alguien que «está tan preocupado» que ya suena hasta catastrófico y por ende algo negativo. Tengo fe que este paso lo vamos  a dar de forma en la que toda civilización lo ha dado, algunos haciendo barbijos para entregar en forma desinteresada, transportistas que ofrecen sus vehículos para que el gobierno los utilice. Hasta una persona ofrece alojamiento para 4 personas con un departamento amoblado para servidores públicos que tengan que trasladarse por su tarea y vivan lejos, llámese enfermeros, policías, médicos.

Tengo Fe en el Ser Humano, porque tengo fe en Dios

A la Vista de Todos

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 respuestas a “covid-19-2”

  1. Jorge dice:

    Cuando la tormenta pase
    y se amansen los caminos
    y seamos sobrevivientes
    de un naufragio colectivo,

    Con el corazón lloroso
    y el destino bendecido
    nos sentiremos dichosos
    tan solo por estar vivos.

    Extracto de un poema, escrito durante la epidemia de peste en 1800, por K. O Meara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socios

S. N. Inmobiliarios

C. S. Hotel

H. Cristal

A.Abogados

P. Manzano

Contacto

Facebook

Twitter

54 261 6528305

WhatsApp

E-Mail

Trabaja con Nosotros