fbpx

a laburar… a pesar de esto

Si… estamos guardados… todavía, este virus nos ha trastocado, nos ha invadido, ocupa nuestros lugares de trabajo, de aprendizaje, de entrenamiento, de esparcimiento, incluso los lugares a los que nos hubiese gustado ir, porque no hay nada más obvio que soñar con lugares a los cuales no hemos ido núnca, pero en estas circunstancias, queremos ir, nos ha confinado a 4 paredes y nos ha hecho volver a lo nuestro, nuestro hogar, nuestra familia.

Quizás también para acercarnos a ella y que nosotros nos acerquemos a ‘ella’. Y esto me invita a replantear mi tarea, que aunque casi siempre la he llevado vía OnLine, extraño el contacto personal con mis clientes. Y en este tiempo de trabajo algo quedo, no puedo olvidar que yo me dedico al Diseño y Desarrollo de Sitios Web, a ofrecer mi Servicio de Hosting para que esos Sitios Webs puedan ser visitados por los potenciales ‘clientes’ de ‘mis clientes’, se entiende? a crear campañas de publicidad en Facebook, Instagram, Google Ads y mi nuevo poder: «escribir estos atractivos posts».

Creo que falta mucho para salir de esta y es mucho lo que ha pasado a nivel mundial, con los fallecidos, el encierro, la economía, nuestro poder adquisitivo, la situación de nuestro país, me refiero a Argentina y  una infinidad de pronósticos ‘agoreros’ sobre la salida de esta pandemia. Creamos, con nuestra forma de pensar, futuros que no son reales, quiero recalcar sobre ‘la dieta’ (mi post pasado), para que salgamos de nuestra rutina de noticias y pongamos fe en que todo va a salir bien y, además, todos no tenemos la vida comprada, en cualquier momento nos toca y chau… fuiste, entonces a no temer y armarnos de lo mejor que podemos dar, porque si hemos llegado hasta aquí es por algo, no?. Si estas vivo es porque te falta cumplir, algo espera el toque tuyo, tu grano de arena, tu magia…

La seguimos la semana que viene y comenten mi post en el formulario… gracias.

A la Vista de Todos

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 respuestas a “a laburar… a pesar de esto”

  1. Jorge dice:

    Es mejor que la fé y la esperanza, las podamos sustentar con acciones actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Judit Catala

Máster Muñoz

CursoTutoriales

Redes Sociales

Facebook

Twitter

54 261 6528305

Contacto

WhatsApp

E-Mail

Trabaja con Nosotros

error: Content is protected !!